Alquiler Y Venta de Estructuras

Proponemos identificar y albergar nuevas prácticas para el uso del tiempo libre teniendo como base los deportes híbridos mediante el uso de estructuras a fin de crear una nueva modalidad deportiva y una cultura en la era de los deportes combinados.

POOLFOOT

Es un deporte híbrido gracias a su novedoso modelo estructural al usar los pies como “tacos” y los balones como “bolas de billar”. Todo esto en una mesa de billar  gigante, ideal para los amantes del fútbol y la billa implementando un deporte totalmente nuevo y llamativo en la sociedad que aporte técnicas de mejoramiento en la convivencia familiar y grupal permitiendo la apertura de nuevas vías para disfrutar del tiempo libre.

TABALL

Es un deporte que tiene influencia en Europa y América Latina gracias a su novedoso modelo estructural al usar los pies, piernas o cabeza como raquetas y los balones como “la pelota de ping pong”. Todo esto en una mesa curvada, ideal para los amantes del fútbol, tenis, vóley y ping pong implementando un deporte totalmente nuevo y llamativo en la sociedad que aporte técnicas de mejoramiento de habilidades cognitivas, concentración y resistencia, también se enfoca en la convivencia familiar y grupal permitiendo la apertura de nuevas vías para disfrutar del tiempo libre.

SHOOTGOAL

Basado en el tiro al blanco, esta estructura permite desarrollar la habilidad de puntería usando un arco de futbol con orificios y un balón. Gracias a su fácil modalidad de juego, es aplicable para realizar concursos, activaciones de marca en diversos eventos, como también para el uso familiar de pequeños y grandes en cualquier espacio abierto o cerrado.

FÚTBOL TENIS

El fútbol tenis es un juego u ejercicio deportivo que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre. Se juega con una pelota de fútbol, utilizando cualquier parte del cuerpo a excepción de las manos y brazos, al igual que en el fútbol. El juego se practica en diversos terrenos y lugares al ser una estructura desmontable y de fácil instalación.

futbowling

FUTBOWLING

Es un deporte híbrido que consiste en derribar un conjunto de piezas de madera mediante un tiro o patada de un balón de futbol contra ellas por parte de cada jugador. Este juego es ideal para la interacción social de chicos y grandes al ser una actividad de fácil aplicación para quien lo juegue.